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PRECIOS

En todas las opciones de compra se indica el precio de los productos y/o servicios expresados en moneda euros (€). Los precios presentados en la web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponderles.

En las condiciones particulares se indicará si el precio incluye o no los gastos de envío del producto.

En el supuesto de que no incluya los gastos de envío, éstos se detallarán a parte y deberán ser aceptados por el usuario. Los precios de la web son precios finales. Los usuarios registrados que hayan adquirido un producto y/o servicio no deberán abonar ninguna otra cantidad extra al colaborador o tercero para el disfrute del mismo.

PAGO VIA TPV BANCO SANTANDER

El pago se efectuará a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) y se cargará en la cuenta del usuario registrado en el momento de realizar la compra o en el plazo máximo de catorce (14) días naturales desde el momento de la compra.

La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. En el momento que realiza el pedido y/o aceptación de la compra, el usuario registrado proporcionará los datos de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad, el CVV2/CVC2 (los tres (3) dígitos de seguridad que constan en la parte posterior de la tarjeta), así como el nombre del titular de la misma.

SEGURIDAD

Espigallot s.l. cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Espigallot s.l. manifiesta que no guarda datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado por el usuario una vez está confirmada y finalizada la compra. Las entidades bancarias con las que Espigallot s.l. . tiene firmados acuerdos para la prestación del servicio de pagos a través de lo que se conoce como “pasarela segura de pago on-line”, son las únicas que pueden tener acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Cuando se realiza un pago, el Usuario Registrado es dirigido hacia la interfaz segura (https) de la entidad bancaria, donde se introducen los datos de su tarjeta y validan la operación, de forma inaccesible por terceros.

PRESTACIÓN DEL SERVICIO / ENTREGA DE PRODUCTO

Cada compra realizada por parte del Usuario Registrado precisa de la aceptación de las CGU, mediante la marcación de la correspondiente casilla, y supone de forma expresa el conocimiento y la aceptación de las condiciones particulares y detalles de los servicios y/o productos adquiridos.

La prestación del servicio adquirido se realizará única y exclusivamente por parte del proveedor, según las condiciones particulares establecidas, estableciéndose la relación jurídica de prestación del servicio entre el comprador / Usuario Registrado y el proveedor.

Los productos se enviarán a la dirección de envío que haya suministrado el usuario al efectuar la compra. Dichos datos podrán ser facilitados a terceros encargados de realizar la entrega de los productos. El plazo de entrega del producto y el ámbito geográfico de reparto del mismo se especificarán en Espigallot s.l. .

El plazo de entrega empezará a computarse a partir del día siguiente al de la finalización de cada compra.

Espigallot s.l. no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario de pedido no sea correcta o se haya omitido.

Los plazos de entrega indicados en cada oferta pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retraso, Espigallot s.l. informará a los usuarios en cuanto tenga conocimiento de ello.

Cada entrega se considerará efectuada a partir del momento en el cual la empresa transportista pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el producto haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la empresa transportista dentro del plazo de entrega pactado y no haya podido ser entregado por causa imputable al usuario.

El usuario deberá comprobar el buen estado de la mercancía entregada ante el transportista indicando en el albarán de entrega cualquier defecto o anomalía que detecte en el embalaje.

Si, con carácter posterior y una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia, defecto o anomalía en el mismo, éste se compromete a comunicarlo a Espigallot s.l. vía e-mail en el menor plazo de tiempo posible y, en todo caso, en el plazo máximo de catorce (14) días naturales a contar desde la entrega del producto.

Las ofertas y descuentos tienen un plazo de vigencia determinado desde su compra, el cual dependerá de cada uno de los servicios ofertados.

Dicho plazo se hará constaren cada una de las ofertas o descuentos. En este sentido, el Usuario Registrado reconoce que es conocedor de dicho plazo y que transcurrido el plazo de validez, la oferta o descuento en cuestión quedará cancelada y, por consiguiente, no podrá disfrutar de la misma.

CANCELACIÓN/DEVOLUCIÓN

Para realizar la cancelación de la compra el usuario deberá acceder al apartado “Mi Cuenta” y seguir los pasos del formulario de cancelación, el usuario deberá solicitar la devolución según indicamos en el siguiente apartado.

El usuario dispone de catorce (14) días naturales para desistir, total o parcialmente, de la compra del Producto y/o Servicio, de conformidad con la legislación aplicable.

Transcurrido el plazo de catorce (14) días naturales establecidos legalmente, no se aceptarán devoluciones por desistimiento de compras y/o pedidos. El usuario ha sido informado de ello conforme a la legislación aplicable y así lo asume al realizar el pedido y/o aceptar dichas condiciones.

Asimismo, Espigallot s.l. solamente aceptará devoluciones de productos si se reúnen los requisitos siguientes:

(i) El Producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

(ii) El envío debe realizarse usando la misma caja o sobre, en el cual le fue entregado el producto al usuario, o en su defecto algún embalaje similar que garantice la devolución en perfecto estado.

(iii) Una copia del albarán de entrega deberá incluirse dentro del paquete, donde además se marcarán los productos devueltos y el motivo de devolución.

El derecho de desistimiento y devolución no será de aplicación en los casos establecidos en la normativa aplicable y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos:

(i) los bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar;

(ii) los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez;

El usuario podrá solicitar la devolución del producto adquirido rellenando el formulario correspondiente que se encuentra en la página web.

En ningún caso se aceptarán devoluciones solicitadas telefónicamente.

La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago utilizado en el momento de la compra, dando lugar a un reembolso igual al coste del producto devuelto.

Si el motivo de la devolución es imputable a Espigallot s.l. (el producto es defectuoso o incorrecto), éste se hará cargo de los gastos de envío por devolución correspondientes.

Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero el usuario decide proceder a su devolución), Espigallot s.l. abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de envío por devolución, que serán a cargo del usuario. Espigallot s.l. no procederá a la devolución del importe ni realizará ningún reenvío de productos hasta que no se compruebe la recepción y el estado del embalaje.

La cancelación o baja de la cuenta no supone la cancelación de las compras efectivas realizadas.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Cuando el Producto o Productos adquiridos presentaren una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, presentaren defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrecer las prestaciones descritas para el mismo, el Cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo de dos años a partir de la compra y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de las facultades del proveedor de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalaciones y/o utilización no conforme por parte del usuario o cualquier manipulación no efectuada por un servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. También quedan excluidos de la garantía aquellos productos que hayan sido modificados o reparados por el usuario o cualquier tercero no autorizado por el proveedor o fabricante.

La garantía no será de aplicación a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el usuario afectado en los catorce (14) días naturales posteriores a la entrega de los productos (ver apartado cancelación/devolución).

En todo caso, la garantía no surtirá efectos en los casos siguientes:

  1. a) Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del comprobante de compra.
  2. b) Si se manipula o repara el propio producto garantizado sin conocimiento del servicio técnico o la empresa responsable de la garantía.
  3. c) Si no se conserva el comprobante de compra y albarán de entrega.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

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